Desde el Observatorio de las Masculinidades, del grupo de investigación ECULGE de la Universidad Miguel Hernández de Elche seguimos con las actividades enmarcadas en el I Ciclo de Seminarios-Workshops Feministas para la Creación de Redes sobre Masculinidades, Género e Igualdad  con la celebración, el próximo 26 de abril de 2024, Seminario de Primavera en el edificio Tudemir (Campus UMH-EPSO Orihuela), dedicado a la creación de redes con los ayuntamientos de la provincia de Alicante.

Esta proyecto, dirigido por la Dra. Anastasia Téllez Infantes, está coordinado por Mª Amparo Calabuig Puig y Fernando Herranz Velázquez. Se estructura con la celebración presencial de cuatro seminarios con formato de workshops que se realizarán, cada uno en una estación del año, en los cuatro campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Cada seminario se desarrollará durante un día completo, viernes, en sesión de mañana y de tarde.

Para asistir como público es imprescindible inscribirse en cada seminario individualmente (20€ por jornada) con el fin de organizar los grupos de trabajo presenciales (workshops). Las conferencias inaugurales, las mesas redondas y los resultados de los workshops, se grabarán y posteriormente se colgarán en abierto tanto en esta web, como en la propia del Ciclo (redesmasculinidades.umh.es), con el propósito de transferir el conocimiento a la sociedad española y de otros países.

Consulta el programa completo del Seminario de Primavera en este enlace.