Mesa Redonda Virtual
Organiza: Asociación Ultravioleta 
Colabora: Observatorio de las Masculinidades de la Universidad Miguel Hernández de Elche
Con motivo de la celebración del 25 N,  Día Internacional de la eliminación de la violencia contra la mujer, la Asociación Ultravioleta organiza el próximo lunes 28 de noviembre un evento virtual divulgativo sobre el papel de los hombres como agentes de cambio social frente al fenómeno de la violencia de género. En la mesa redonda virtual, en la que colabora el Observatorio de las Masculinidades de la UMH, estarán representadas diferentes disciplinas científicas y campos de conocimiento con el objetivo de producir intercambios y conclusiones con carácter interdisciplinar.
Os esperamos en Google Meet.
Fecha: Lunes, 28 de noviembre 
Hora: 18:00 horas (GMT+1: España)
 
Evento virtual. No requiere inscripción previa.
 
Enlace para el eventomeet.google.com/ghs-bjxk-ofs
Participantes:
Dña. Pamela Carrasco Geve. Doctoranda en Sociología. Coordinadora Medidas Igualdad de Género, IPS, Ministerio del Trabajo de Chile. Integrante Mesa Ministerial de Género.
D. Luis Alemañ Tenas. Licenciado en Pedagogía especializado en Género y Masculinidades. ProfesorTutor de la UNED Cartagena. Miembro colaborador del Observatorio de las Masculinidades de la UMH.
Dña. Amparo Calabuig Puig. Licenciada en Ciencias Políticas y de la Administración especializada en estudios de Género e Igualdad. Componente de CIEG UMH. Consejo Asesor Cátedra de Pensamiento Crítico Divina Pastora UMH.
D. Ismael Martínez Espadas. Representante del Grupo de Hombres Igualitarios de Elche.