Oferta formativa del Observatorio de las Masculinidades de la Universidad Miguel Hernández de Elche

Desde el Observatorio de las Masculinidades del Grupo de Investigación ECULGE de la Universidad Miguel Hernández de Elche lanza su oferta formativa de la mano de referentes en materia de masculinidades e igualdad de género.

Esta propuesta de formación permanente se materializa en dos novedosos cursos HOMBRES Y CORRESPONSABILIDAD y HOMBRES IGUALITARIOS: PREVENIR LAS VIOLENCIAS DE GÉNERO, de 37,5 horas de duración cada uno (1,5 ECTS) y se imparte 100% en modalidad online. Además, cada uno de estos cursos está dividido en videoclases de 7 minutos autogestionables, facilitando enormemente el seguimiento de la docencia.

Concretamente entre el equipo de profesorado se encuentran:

Anastasia Téllez Infantes, Aina Penyarroja Donet, Alejandro Luz de Haro, Bakea Alonso Fernández de Avilés, Amparo Calabuig Puig, Beatriz Ranea Triviño, Carlos Ramos Lahiguera, Carmelo Hernández Ramos, Carmen Ruiz Repullo, Coral Herrera Gómez, Fernando Herranz Velázquez, Iván Sambade Baquerín, Joan Sanfèlix Albelda, Jorge Casales Ribera, María Jesús Navarro Ríos, María del Mar Maciá Díaz, Marisa Millá Herrero, Miguel Lorente Acosta, Pablo Cuéllar Otón, Rosario Carmona Paredes, Miguel Lázaro y Ritxar Bacete González.

Estos cursos de formación, cuentan con certificación oficial de la Universidad Miguel Hernández y están destinados tanto a personal de administraciones públicas como al tejido asociativo, empresas y particulares.

Si tenéis interés en nuestras propuestas formativas puedes visitar nuestra web: formacionmasculinidades.umh.es y además ponerte en contacto con el equipo de coordinación rellenando este formulario